Mendez Fiat Firmat

500x

FIAT_500X_CROSS_008_2

LA FUERZA DE LA BELLEZA

500X es el crossover que fusiona estilo y esencia. Las dos almas, una metropolitana y otra cross, se adaptan a los gustos y necesidades de todos, brindando placer de conducción, tecnología y seguridad en lo más alto del segmento. En 500X el encanto del “Made in Italy“ se completa con la solidez de un vehículo confortable, con altas prestaciones y siempre conectado con el mundo.

CLASE Y PERSONALIDAD

Se necesita talento para llamar la atención con elegancia por las calles de la ciudad. Las versiones con carácter metropolitano cuentan con la carrocería perfecta para hacerlo, gracias a una caracterización estética de los paragolpes en los que prima el color de la carrocería y los detalles cromados que destacan su belleza.

DISEÑO INTERIOR

El 500X se destaca por un ambiente espacioso y protector, con un amplio uso de materiales nobles, terminaciones de calidad y prácticos compartimentos portaobjetos. Todo ello resulta aún más funcional por las numerosas regulaciones de los asientos y por la gran capacidad de su baúl de 350 litros, que se convierte en nada menos que en 1.000 litros con los asientos traseros totalmente rebatidos.

DISEÑO EXTERIOR

El aspecto exterior sólido y robusto del modelo conjuga perfectamente con el estilo y la línea armoniosa que se expresan en dimensiones ideales para clientes que buscan confort, espacio y los equipamientos típicos de berlinas compactas. la versión cross asegura excelentes ángulos característicos de vehículos off-road: el ángulo de ataque es de 21,3°, el de salida de 30,1° y el ventral de 22,3°.

con los asientos traseros totalmente rebatidos.

SEGURIDAD

·Sistema de frenos ABS + EBD
·6 airbags (2 frontales, 2 laterales y de cortina)
·Control electrónico de estabilidad (ESC)
·Control de tracción (TC)
·Asistente de frenado de emergencia (PBA)
·Encendido de la luz de freno en caso de desaceleración
·Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA)
·Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)
·Sensores de estacionamiento traseros
·Cámara de retroceso
·Alarma antirrobo volumétrica
·Sistema de anclaje isofix
·Freno de mano eléctrico
·Control de crucero adaptativo
·Aviso de cambio de carril
·Detección de ángulo ciego

MOTORIZACIÓN

La gama de motores de 500X, brinda emociones fuertes gracias a potencias comprendidas entre los 140CV y los 170 CV. Todas las motorizaciones se equipan de serie con Start&Stop, excelentes prestaciones, pero también consumo y emisiones de CO2 reducidos.