Mendez Fiat Firmat

Dobló

VA_50ae9a2bcc58475a8735ab2a97b6a54c

Estilo funcional

Proyectado por el Centro Stile Fiat, el innovador diseño de Dobló combina originales líneas y grandes dimensiones de una manera equilibrada, ofreciendo una impresión de un vehículo robusto y sólido: 4,39 m de largo, 1,83 m de ancho, 1,84 m de alto y una distancia entre ejes de 2.755 mm (mejor en la categoría). La parrilla central y fenders frontales están perfectamente integrados al paragolpes, combinando protección y sofisticación, acentuando la agilidad y fortaleza del vehículo.

Ambiente interior

El interior del Dobló también fue diseñado con funcionalidad, para generar un ambiente sumamente amplio (el mayor de la categoría) y a la vez atractivo con una perfecta combinación de colores, materiales y tapizados. El interior ofrece numerosas soluciones audaces para el mayor aprovechamiento del espacio a bordo, como ser los compartimentos y portaobjetos en puertas, techo, panel de instrumentos y en el sector de baúl.

Gran espacio interior

Dobló cuenta con el baúl más espacioso de la categoría, con una capacidad de carga de 790 litros, que aumenta hasta los 3.200 litros si se rebaten los asientos posteriores.

Flexibilidad – 7 asientos

El ingenio constructivo y la versatilidad del Dobló se observan en la configuración de 7 asientos. Las butacas de la 3era. hilera pueden ser extraídas de manera individual por medio de un mecanismo de muy fácil accionamiento. Así, el vehículo puede configurarse con 5, 6 ó 7 asientos con lo cual se adaptarse para llevar equipaje de distintas medidas, como ser cochecitos de bebé, equipos para deportes outdoor, entre otras cosas.

Suspensión trasera independiente bi-link

Asegura un excelente confort de marcha y tenida en ruta, una mejor dirigibilidad, una menor rumorosidad, y gracias a su disposición, también provee mayor espacio para las plazas traseras.