Mendez Fiat Firmat

Nueva Ducato

ducato

NUEVO FIAT DUCATO

Desarrollado para facilitar el día a día de tu negocio, el Nuevo Fiat Ducato cuenta con líneas más dinámicas y modernas. Mayor confort, seguridad y tecnología aplicados a un vehículo comercial que se adapta a las necesidades de tu negocio. Con el Nuevo Fiat Ducato encontrás un furgón con la combinación perfecta entre eficiencia, capacidad y confort.

ESPACIO INTERIOR

A bordo de la nueva cabina del Fiat Ducato con más espacio, comodidad, visibilidad al conducir y mucha practicidad para todos los ocupantes, pilotar tu negocio va a ser mucho más agradable.

CONECTIVIDAD

Renovandose en conectividad, el Nuevo Ducato está equipado con un sistema multimedia táctil con pantalla da 5”, navegador satelital y cámara de retroceso. Además está equipado de serie con Aire acondicionado, computadora de abordo y sensores de estacionamiento traseros.

HABITABILIDAD EXTRAORDINARIA

Los paragolpes envolventes y la integración perfecta de la cabina con la parte trasera con una habitabilidad de la cabina extraordinaria y un mayor volumen de la zona de carga.

CONFIABLE Y SEGURA

Sistema de frenos con ABS, FirePreventionSystem (FPS), que reduce el riesgo de incendios y Fiat Code, inmovilizador de motor que protege al vehículo de potenciales hurtos.