Mendez Fiat Firmat

Fiorino Qubo Active

Fiorino_Qubo_1

Personalidad exterior

El diseño exterior del Fiorino Qubo es original, robusto e impactante. Su estructura cúbica y de líneas rectas aprovecha al máximo el espacio interior, y se combina perfectamente con la fluidez y dinamismo del conjunto de frontal de capot y parrilla. Sus dimensiones exteriores lo hacen muy ágil para desplazarse por la ciudad. Su fisonomía compacta, con sólo 3.864 mm de largo permite cambiar el sentido de marcha en sólo 9,55 metros.

Simplicidad

El Nuevo Fiorino Qubo se convertirá en tu lugar de trabajo diario, por lo cual no ahorra en espacio y luminosidad, y ofrece un ambiente interior moderno, con asientos cómodos y envolventes. El panel de instrumentos propone una original forma de T, muy ergonómico, que permite alcanzar fácilmente todos los comandos y los espacios portaobjetos. También la palanca de cambios se encuentra en el panel, brindando una sensación mucho más deportiva en su accionamiento.

Confort interior

Para que el Fiorino Qubo se convierta en tu “oficina móvil”, cuenta de serie con: dirección asistida, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos y cierre centralizado. Su tablero de instrumentos de 4 agujas ofrece toda la información necesaria para una conducción segura al alcance de la vista. Gracias a la computadora de abordo, tus viajes serán más eficientes y económicos.

Solución inteligente

La zona de carga es regular y muy aprovechable. Su superficie plana tiene un largo de 1,5 metros y presenta 6 ganchos de sujeción. La posibilidad de rebatir el asiento de acompañante permite ampliar el volumen de carga hasta 2,8 m3¬ y acomodar elementos de hasta 2,5 metros de largo. Su puerta trasera de 2 hojas con apertura 60/40 hasta 180° presenta grandes dimensiones que facilitan las tareas de carga y descarga.

Bajos costos de mantenimiento

El diseño del Fiorino Qubo está orientado a la practicidad, además de la estética. El capot, ópticas y guardabarros están ubicados en posición retrocedida y alta, es decir, menos expuestos en caso de colisión, con lo cual el nivel de daños es bajo.