Mendez Fiat Firmat

Idea Adventure 1,6 16V

VA_6f5bf81aafe8482788b6d7f303f973a7

Diseño

El Fiat Idea Adventure Locker propone una nueva concepción de la realidad, mucho más dinámica y original. Con toda su robustez y el aspecto imponente de un Off-Road, fue desarrollado para brindar momentos de pura acción y adrenalina. Fue pensado para que viajes a lugares diferentes, disfrutes intensamente la naturaleza o simplemente huyas de la efervescencia urbana hacia la tranquilidad del campo o la montaña.

Apto para cualquier escenario

Tiene las virtudes de un verdadero monovolumen (espacio interior, funcionalidad y versatilidad) y la desenvoltura de un modelo de paseo. Esto lo hace perfecto para las grandes ciudades, donde el tránsito pesado y la falta de espacios privilegian a los vehículos ágiles y de dimensiones compactas. Por todo esto, es el compañero ideal tanto para un ajetreado día de trabajo como para un placentero fin de semana.

Amplitud y confort

Cuenta con ítems como como el asiento del conductor con regulación de altura, el asiento trasero para tres pasajeros y los diversos portaobjetos dispuestos en lugares estratégicos del habitáculo proporcionan una sensación de bienestar a bordo. Mucho confort y amplio espacio interior para la familia o los amigos, además de un compartimiento de equipajes capaz de transportar todo lo necesario para la aventura.

Estilo off-road

Líneas osadas y terminación refinada resalta la identidad Off-Road del Idea Adventure, además de elementos técnicos que lo destacan como un verdadero todo terreno, la suspensión elevada, con un excelente despeje del suelo las protecciones laterales, la rueda de auxilio de aleación en la tapa del portón trasero y las exclusivas barras en el techo. Además, activando el Sistema Adventure Locker (Sistema de Bloqueo del diferencial), permite superar cualquier situación cuando una rueda motriz pierde adherencia en suelos resbaladizos, irregulares o con barro.

Para todo viaje

Fue diseñado para ser seguro en todos los aspectos. Además de ofrecer todas las condiciones para que el conductor maneje con tranquilidad, su mecánica ayuda a evitar accidentes. Y en caso de un impacto, la carrocería reforzada (“célula de supervivencia”) y el sistema anti-incendio protegen a los ocupantes. Los airbags frontales y el sistema de frenos ABS completan la oferta del equipamiento de serie.