Mendez Fiat Firmat

Qubo 1.4 Dynamic

qubo1

Personalidad exterior

El diseño exterior original, robusto e impactante es una perfecta definición de la personalidad que transmite el nuevo Qubo. Su estructura cúbica y de líneas rectas que dan origen a su nombre y aprovechan al máximo el espacio interior, se combinan exteriormente con la fluidez y dinamismo del conjunto de parrilla trapezoidal con doble toma de aire y estilizadas ópticas de diseño alargado sobre el capot.

Ambiente interior

El nuevo Qubo no ahorra en espacio y luminosidad, y ofrece un ambiente interior moderno, con asientos cómodos y envolventes. El panel de instrumentos propone una original forma de “T”, muy ergonómico, que permite alcanzar fácilmente todos los comandos y los espacios portaobjetos. También la palanca de cambios se encuentra en el panel, brindando una sensación mucho más deportiva en su accionamiento.

Solución inteligente

Nada puede faltar para que tus viajes sean realmente cómodos y puedas moverte por la ciudad con todo lo que necesites llevar y de la manera más simple. Sin dudas, el espacio interior del Qubo y la funcionalidad que brinda a sus ocupantes es uno de sus mayores aciertos. Por eso presenta hasta 12 espacios portaobjetos para ubicar todas las cosas que uno necesita llevar cuando sale a disfrutar con amigos o en familia.

Blue & Me

Este excepcional dispositivo te permite a través de comandos de voz y controles en el volante, realizar y recibir llamadas telefónicas, escuchar SMS entrantes, sincronizar con la música de tu teléfono, todo sin apartar la vista del camino. Además cuenta con puerto USB y tecnología Bluetooth para una conectividad completa.

eco:Drive

El nuevo Qubo presenta el original software desarrollado por Fiat en colaboración con Microsoft®, denominado eco:Drive, a través del cual podrá recibir asesoramiento para mejorar su modo de conducir y así reducir el consumo de combustible y de emisiones de CO2. Con esta magnífica herramienta podrás custodiar el consumo y las emisiones de cada viaje que realices, ya que eco:Drive mide tu técnica de conducción a través de un índice “eco:Index”, y te brindará consejos para aproximar tu manejo a valores que sean más amigables con el medio ambiente.