Mendez Fiat Firmat

Tipo

FIAT_TIPO_001

BORN TO BE SEDAN

El Fiat Tipo se trata de un auto de cuatro puertas, concebido desde su inicio como berlina tres volúmenes según el “Born to be Sedan”, que permite resaltar las formas equilibradas del design italiano garantizando personalidad y estilo, sin comprometer su funcionalidad.
Bello y funcional el Fiat Tipo conjuga su gran capacidad de carga, con un baúl de 520 litros, con las dimensiones compactas de una berlina 4,54 metros de largo, 1,79 metros de ancho y 1,49 metros de alto.

DISEÑO EXTERIOR

El nuevo Fiat se caracteriza por un diseño en el que las distintas secciones se integran en una forma racional y natural para crear una perfecta berlina compacta.
La parrilla se enlaza con los grupos ópticos. Aplicaciones cromadas dibujan un original patrón gráfico en el que destaca el logo Fiat.
La parte trasera se complementa con un alerón integrado que asegura una buena aerodinámica, y un paragolpes robusto y protector con elegantes y estrechos reflectores integrados.

MOTORIZACIÓN

El Fiat Tipo cuenta con el conocido y confiable propulsor 1.6 E-TorQ combinado con una transmisión automática de 6 marchas, verificando una potencia de 110 CV a 5500 rpm con un excelente torque y garantizando un consumo reducido respetando el medio ambiente.

TECNOLOGÍA Y CONECTIVIDAD

Diseñado para complementar la experiencia de conducción y perfectamente integrado en el estilo general del vehículo, el sistema UconnectTM se destaca en el centro del tablero permitiendo acceder y activar una gran variedad de funciones sin que el conductor desvíe la vista de la ruta.

AMBIENTE INTERIOR

El Fiat Tipo tiene un habitáculo amplio y luminoso, que ofrece un confort superior en términos de ergonomía y espacio para conductor y pasajeros.
El interior del vehículo es especialmente silencioso, también como resultado del nivel de insonorización logrado aplicando las mejores soluciones, como el uso extendido de material fonoabsorbente, la optimización del flujo de aire y el uso exclusivo de metal para aumentar la rigidez en los principales puntos de fijación mecánica de componentes, chasis, motor y suspensiones.

SEGURIDAD

EL Fiat Tipo presenta un completo equipamiento de seguridad, con el que logra una excelente estabilidad, maniobrabilidad y capacidad de frenado.
Se destaca:
·Sistema de frenos ABS + EBD
·6 airbags (2 frontales, 2 laterales y de cortina)
·Control electrónico de estabilidad (ESC)
·Control de tracción (TC)
·ASR (Anti Slip Regulation)
·Asistente de frenado de emergencia (PBA)
·Mitigación electrónica del balanceo (ERM)
·Encendido de la luz de freno en caso de desaceleración
·Sistema de asistencia al arranque en pendiente (HLA)
·Sistema de Monitoreo de Presión de Neumáticos (TPMS)
·Sensores de estacionamiento traseros
·Cámara de retroceso
·Alarma antirrobo volumétrica
·Sistema de anclaje isofix