Mendez Fiat Firmat

Weekend Adventure 1,6 16V

Palio-Week-End-Adventure-2013-02

Interior

Con amplio espacio interior, volante y asientos con regulación en altura, numerosos portaobjetos y el compartimiento de equipajes más grande de la categoría (capac. 460 lts), el interior del Fiat Palio Weekend Adventure fue proyectado para proporcionar el máximo confort, bienestar y practicidad.

Diseño

La parte delantera con faros con moldura negro y cañones cromados. Paragolpes más robusto con defensa delantera integrada, grilla cromoda y faros antiniebla y de profundidad. La parte trasera posee un grupo de luces con partes móviles incorporadas al portón trasero y paragolpes con diseño execlusivo. En la parte lateral se destacan los espejos retrovisores con luces de giro incorporadas y molduras más robustas sobre los pasarruedas. La suspensión es más alta y reforzada, las llantas de aleación liviana 15″ con diseño exclusivo “Adventure” y los neumáticos más anchos de uso mixto garantizan al vehículo mejor desempeño en terrenos irregulares, para a vayas más lejos en tus aventuras.

Tecnología

Fiat innova una vez más equipando al fiat Palio Adventure con el Sistema Adventure Locker. Es el primer auto de tracción delantera (4×2) que ofrece un sistema de bloqueo diferencial dotando al vehículo de condiciones para superar situaciones “Off Road”, cuando una de las ruedas motrices pierde adherencia en suelos resbaladizos, irregulares o con barro. El Fiat Palio Weekend Adventure está caracterizado por una alta potencia con economía de combustible, bajos niveles de contaminación y reducción de niveles de ruido y vibraciones. Esto trae como resultado un mayor confort y suavidad de marcha.